Como Mejorar Como Guitarrista (Consejos)

Updated: Mar 15, 2018


Solo quise darles unos consejos para mejorar como guitarrista.

El primer tip es de siempre tratar de mejorar. Aprende algo nuevo todos los días. Puede ser un adorno, una nueva escala, una canción, etc.. El punto es de aprender! Después de meses y años con esto vas a tener un gran repertorio de herramientas que puedes usar en cualquier canción.

El segundo tip es de siempre empujarte para tocar mejor! Una manera de hacer esto es tratando de aprender canciones que al momento se te hacen dificil de tocar. Con el tiempo y práctica estas canciones las vas a poder tocar y ya no se te van hacer difíciles.

El tercer y último consejo que les voy a dar es de cuidar que estés tocando estas canciones con buena técnica! Muchas de las veces cuando alguien se enseña a tocar, usan mala técnica porque nadie está ahí para corregirlos. Al principio esto no les afecta mucho porque estarán tocando canciones fáciles. Pero luego cuando quieran aprender a tocar canciones más difíciles no van a poder porque han desarrollado un mal hábito. Es más difícil corregir estos malos hábitos que aprender la tecnica correcta desde el principio. Por eso recomiendo que por lo menos tomen una clase con un buen maestro o aprender de un curso como este para evitar estos malos hábitos que a veces duran años para corregir.


Curso: "Como Requintear Chingon" Curso De Guitarra Sierreño



#LeccionesGratis

© 2023 Como Tocar Chingon By Jovanny Castillo