top of page

Me primer gira con Buknas De Culiacan!

Para los que me están siguiendo por YouTube saben que este fin de semana fui de Gira con un grupo trabajando con Twins Culiacan!

El jueves por la mañana nos juntamos en Downey California y ahí nos fuimos en camion hasta Missouri. Solo parábamos para echar gas y solo paramos una vez para comer. Haz de cuanta que el chófer ni durmió! Amaneci el siguiente día en Kansas y de ahí solo faltaban dos horas más para llegar a Missouri donde iba ser la primer tocada.

Trabajanos de viernes a domingo tocando en varias partes. Un solo este fin de semana recorrimos Nevada, Arizona, Utah, Kansas, Missouri y Colorado. Uno si se canse. Aunque no se parezca si es un trabajo difícil pero esto es lo que amo hacer.

Poco a poco voy alcanzando mis metas. Si yo lo puedo hacer  yo creo que todos lo pueden hacer.

Yo no nací con abilidades o talentos especiales. Yo solo trabajo duro, ensayo todos los días, y toco en cualquier parte donde me den la oportunidad.

Ya llevo varios años tocando música. La música me a dado varios oportunidades y quiero que ustedes tengan esas mismas oportunidades. 

Si quieres aprender a tocar  y estas dispuesto de hacer el trabajo entonces vista mi website y aprende a tocar ya! Estas solo a un paso de alcanzar tus metas...

- Jovanny Castillo 


P.S Aqui abajo les dejo un vlog de la gira con Buknas. Los miro en el siguiente video. Saludos!




10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page