top of page

Requintazo Strings Review!!! Siempre Va Aver Haters... :(


Siempre Va Aver Haters...


Primero les quiero dar buenas noticias!!!!

El Compa Oscar de Los Chavalones me mando un video que acaba de hacer sobre mis cuerdas!!! Para los que no lo conocen, es un Youtuber que hace varios tutoriales de Requintos. Muy recomendado su canal.

Hiso un review de mis cuerdas y la neta estoy muy agradecido que tomo el tiempo de hacer este video!!!!!!!!!!! Lo puedes ver aqui: Requintazo Strings Review

Ahora las malas noticias :(

Me llego un nuevo comentario en mi pagina. Yo me gusto ser transparente y nunca borra ningun cometario, sea bueno o malo...

Pues abajo les dejo la conversacion y ustedes formen su opinion.... Muchas gracias a toda la gente que ya consigio las cuerdas, la neta estoy muy agradecido!!!!

Yo no soy nadie y ustedes estan confiando en este nuevo producto que no tiene ni dos semanas en el mercado.

De corazon gracias.....

Los miro en el siguiente email!

Estas solo a un paso de alcanzar tus metas..

-Jovanny Castillo http://ComoTocarChingon.com

Conversacion:

Ariel: Igual precio que el elixir y dices qué Los elixir no esta bueno si son empresas grandes y artistas famosos que usan y tu que idea tienen para fabricar menos experiencia solo quieres engañar ala gente quieren tener buen sonido pero y tú te aproveches de eso mientras que ya lo compraron te valga madre lo q viene después si tener buen sonido y tocar bien esta en la práctica si quieres pregúntale a mi amigo Carlos ulices ni hace falta una buena guitarra menos las cuerdas

Yo: Que tal amigo! Quiero aclarar unas cosas porque me gusta ser transparente. Nunca borro ningun comentario bueno o mala.

1) Los precios de Elixer y Requintazo Strings son similares. Pero si investigas bien te dares cuenta que estas ahorrando dinero con mis cuerdas. Al momento de escribir esto cada paquete de Elixer te cuesta $13.99 dolares. Normalmente tienes que comprar dos para tu docerola. En total te va costar $27.98 y esto no es incluyendo tax.

2) Nunca dije que Elixer no son buenas! De echo esas son las cuerdas que usaba antes. Pero como digo ellos ni se dan cuenta que existimos. Hacen cuerdas para otros generos de musica y pues nosotros tenemos que usar lo que esta disponible. Yo quise cambiar eso y hacer un producto hecho especificamente para este genero de musica!!

3) No quiero engañar a nadie. Tienes razon, no tengo experiencia fabricando cuerdas. Por eso inverti mucho tiempo para encontrar una compañia con años de experiencia haciendo cuerdas y perfectionando su arte. Hacen todo de muy alta calidad y a mano. Tambien tengo 10 años de musico y uso mi expericias junto con las experencias de miles de musicos para crear las mejores cuerdas posibles en este genero. Arriba describo como lo hice.

4) Me importa mucho de la gente que apoya este proyecto!!! El proceso no acaba cuando compran. Estoy en contacto con todos y me aseguro que todo este bien y que recibieron lo que estaban esperando. Yo no soy nadie y se agradece que la gente tome mi producto en cuenta!

5) Finalmente tienes razon! Tocar bien si viene de la practica y el esfuerzo que le pongas para aprender!!!! No hay un producto magico que te va hacer mejor guitarrista. Carlos Ulices puede tocar una guitarra de las mas corrientes y hacerla sonar chingon. Pero cuando lo haz visto tocar en vivo o grabar con eso? Al fin del dia si vaz a dedicarte a la musica tienes que dar lo mejor y invertir dinero para tener el mejor equipo.. Por esta razon muchos compran Takamines Legacies, P3s, JJs, etc...

Espero aclare tus puntos bro. Echale ganas y te deseo mucho exito! Saludos

93 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page