top of page

Razon Porque No Me Gusta La Takamine G Series!!!

Updated: Jun 27, 2018

Se que voy a recibir mucho hate de Takamine fans, pero acabo de subir un video hablando de las razones por cual no me gusta mi Takamine G Series.

Para los que ven mis videos saben que la mayoria de las veces uso una guitarra color madera. Muchos me han preguntado cual guitarra es. Uso una Teton STS100Cent-12. La puedes conseguir aqui: Teton STS100Cent-12.

La neta, antes de comprar esa guitarra nunca habia escuchado esa marca. Pero un dia me fui a una tienda de musica local para probar unas docerolas. Esto era cuando apenas estaba empezando a tocar sierreño, entoces estaba buscando una docerola con buena calidad y a buen precio.

Por esa razon las Takamines Pro series no eran una opcion. De todas las que probe esta era la que me gusto mas. Me gusto el sonido acoustico y el fishman pickup que trai la hace sonar chido cuando la enchufas.

Como un año despues queria hacer un upgrade segun y siempre e escuchado cosas buenas de las Takamines. Entonces ordene una G Series Para Probarala. Cuando llego me decepciono. Las cuerdas estaban muy altas y el pickup hacia que las primaras cuerdas sonaran mas fuertes que las ultimas.

En mi mente pense, pues facil puedo arreglar esto lijando el hueso y comprandole nueva pastilla! Pero para que. Se supone que deben de llegar bien de fabrica. Ya tenia una docerola que me gustaba y no quise invirtir mas dinero.

Mira el video de abajo para escuchar mas informacion y mi opinion. Dime lo que piensas en los comentarios!!!

Los miro en el siguiente blog

Estas solo a un paso de alcanzar tus metas..

-Jovanny Castillo http://ComoTocarChingon.com

P.S. Si quieres aprender de mis errores y aprender como tocar facil sin tener que gastar años aprendiendo como entoces checa mi curso de guitarra!!!




125 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page